sábado, 19 de julio de 2008

¿CHEMTRAILS O CONTRAILS?



PERO... ¿QUÉ SON LOS CHEMTRAILS?
La palabra deriva del inglés Chemichal Trails, "estelas químicas" que ya desde hace unos años se pueden observar en algunos sitios del planeta, allá en lo alto tal cual los Contrails, con la diferencia de las "estelas de condensación" son causadas por la condensación del vapor de agua presente en la atmósfera a causa de la elevada temperatura de los motores de los aviones y que éstos, además, viajan a menor altura y cuyas estelas, se disipan en menos de un minuto mas o menos, en contraste con dichas estelas químicas que según dicen quienes las están obervando (skywatchers), que pueden tardar más de una hora en desaparecer para transformarse en nubes de formas y colores demasiado diferentes a las convencionales, además obviamente, de su contenido químico cuyos efectos no se sabe aún si serán perjudiciales a la larga para el ser humano, animales, plantas, agua, suelo y atmósfera en sí.


No estaría mal que revizasen este trabajo que se mandó este chico Dante, en la ciudad de Málaga (España) estudiando durante el mes de febrero de 2008, aspectos como la temperatura, humedad y lluvias relacionando con densidad poblacional además, y pudiendo sacar serias concluisones a efectos de como él llama, la "actividad chemtrail" en su ciudad. Concluye que las intensiones fueron el aumentar la temperatura, disminuír por lo que entiendo la humedad relativa, como así también la probabilidad de lluvias hasta llegar casi a su total ausencia, lo cual sería sinónimo de ¿sequías?. http://chemtrails.foroactivo.com/que-son-los-chemtrails-f4/estudio-sobre-chemtrails-y-clima-t252.htm

¿Con qué finalidades úlitmas se estarán haciendo estas supuestas manipulaciones del clima? ¿Serán las ansias poder? ¿Aniquilar gente para lograr un control de población? ¿Eliminar lluvias para justificar el cambio climático? o más bien...Producir verdaderos desastres naturales como arma para controlar al mundo? Pues todo esto lo debemos de tomar con pinzas y nada los invito a que opinen, se informen y con mucho criterio vamos dilucidando que es lo que pasa en el cielo que nos están fumigando ya en muchas ciudades desde casi la década de los 90. También les recomiendo este video de youtube: